¿Aún no formas parte de #yosoyvalenciacf? Disfruta con contenidos exclusivos, ventajas y premios solo por formar parte de una comunidad única de valencianistas. Regístrate y comienza a vivir una experiencia diferente entorno a un Sentiment único, como hicieron Samuel Calvete, Pablo Hernández, Marcos Campaña y Santiago Martínez, ganadores de un “ABONO TOTAL” doble y de una camiseta respectivamente. ¡Tú también puedes beneficiarte de muchas ventajas!
Este martes, los ganadores del sorteo entre todos los miembros de la comunidad #yosoyvalenciacf han vivido una experiencia única en el Camp de Mestalla, visitando el Palco Vip donde están los trofeos conquistados por el club, la sala de prensa y el vestuario que utilizan sus ídolos, antes de recibir los premios. En sus ojos se reflejaba la ilusión. Con una entrada triunfal por la puerta de autoridades al Camp de Mestalla, visiblemente emocionados, se hicieron fotos con los trofeos conseguidos por el club, pegados a la vitrina no dejaron de admirarlos ni un segundo. De fondo, un vídeo explicativo de cómo nació el València Club de Fútbol hace casi 100 años. Sintiéndose como auténticos fichajes, acabaron en el Palco con el campo de fondo, antes de procederse a la entrega de premios.
El primero en recibir su premio era Samuel, dos abonos para el año del Centenario, sin duda el año más especial vivido hasta la fecha. “Soy valencianista y para todo lo que tenga que ver con el VCF ahí estoy, iniciativas como ésta hacen unión y atraen a la gente”, señaló. A continuación, fue el turno de otros tres valencianistas, Santi, Marcos y Pablo, que recibieron la camiseta más esperada, la primera equipación, lista para lucirla con orgullo. Sin duda, un tesoro para guardar toda la vida.
Pablo llegó de Murcia, pero fue claro: “Me viene de familia ser valencianista, mi abuelo empezó y mi padre y yo lo heredamos de él. Me gusta formar parte del club, cuando recibí la llamada fue bestial”. Por su parte, Marcos reconoció que cuando conoció la comunidad no dudó en unirse, y al final ha sido uno de los afortunados, como Santi, abonado y accionista desde 1988: “Es lo mejor que me ha pasado este verano, he vivido todos los campeonatos desde 1988. Tenemos muy buen equipo, muy buen entrenador, una buena Dirección Deportiva, muy buen Presidente… aquí estaremos para seguir animando”.
Mismo club, nueva era.